Make your own free website on Tripod.com
                 TEVEO        
¿Quién es Teveo  
       Yo no vivo solo; tengo a Teveo: mi compañera de piso, lo que pasa es que...me da un poco de verguenza contárselo a la gente...¿qué pensarán de mí?.
     Bueno, por ser esta una ocasión especial, lo contaré.
    Teveo es una linda cucarachita que encontré un día haciendo limpieza en mi casa. Mientras sus compañeras huían desesperádamente ante la inminenta amenaza de recibir un escobazo en todo caparazón, ella, Teveo, mi "compañera" se quedó inmóvil, temblorosa y pálida.
       Ella no podía caminar porque le faltaba una de las patitas de atrás (como en la canción).
       Rápitamente le practiqué los primeros auxilios, yá saben; respiración boca a boca, masaje cardiaco, etc. Con mucha paciencia y, sobre todo, con buena punteria, le adapté una especie de patita de palo, eso sí, con pegamento del bueno y le administré un calmante vitaminado efervescente...
      Ella está muy agradecida y hemos llegado al acuerdo de que no debe traer amigos a casa y que de la cocina no pase. Por eso se llama Teveo, porque cuando estoy viendo la tele y le veo asomar sus negras antenitas le digo, ¡Teveo, Teveo!.
       Poco a poco nos vamos conociendo y yá se algo más de su vida como que fue proclamada "Miss cuccrachita 1996" y, para que disfruteís de su belleza, aquí ha dejado la foto de su proclamación.
       Le encanta cantar...¿verdad Teveo?
   -¡Chiiiiií!!
       Pero últimanente nuestra amistad anda de muy mala onda y, todo porque, la muy, la muy...., me ha venido con un "bombo" y, encima,  dice queyo soy el responsable, el futuro padre de la criatura pero...¿yo? ¿cuando? ¿dónde?....¡jamás!,., por mucho que ella insistia con sus atrevidos modelitos, sus insinuantes balanceos, pues como que no animaba mucho, jeje.
       Yo creo que el responsable de este acto es un apuesto cucarachón rubio, alto, fuerte, que vive en el piso del vecino a sus anchas. De hecho, he tenido que poner un aislante bajo la puerta de entrada para que no pudiese colarse por abajo.
        El otro dia sin más me dió un susto de muerte porque se puso delante de la lámpara del pasillo y se proyectaba su sombra gigante en la pared frente a mi cama. Era como el bicho de Alien.
       En fin...agarré la escoba y huyó.
       Pero el problema me viene ahora...¿debo de echar a Teveo de mi casa?. No sé...
       Lo que si le gusta es hacer amigos y amigas y, de hecho tiene bastantes, sobre todo amigas.
      ¿te gustaría ser tú su amiga o amigo?
      - ¡Chí!
      - A tí no te lo he preguntado...¡a la cocina,
que....Teveo Teveo!
Teveo emocionadísima 
Teveo. Miss cucarachita 1996.
Teveo emocionadísima