Make your own free website on Tripod.com
Escribiendo, de TEBEO.COM
Publicidad...


Los libros mas vendidos    Ideas para regalos      La prueba de la caja fuerte   El sonido del mar y los defines   
BuscaMundo.com
Revistas literarias
Tebeo en El Kiosko
Chat's ROOM
En chat's ROOM tienes mas de 600 canales donde escoger, y ademas un chat de voz. Pruebalo.
Tebeo Chat
Cervantes Virtual
MIGUEL DE CERVANTES
¡¡La mejor y mayor biblioteca virtual del mundo!! Textos, comentarios, trabajos relacionados, etc. Ya no tienes excusa para por ejemplo no haber leído "El Quijote", y encima, ¡¡gratis!!
visitar web
Colarabociones
Colabora conmigo contandonos un cuento, un relato, un poema o lo que te apetezca.
"Erase una vez...."
Solicita información
Teatro...
LA WEB DEL DRAMATURGO Página personal de Salvador Enriquez, autor dramático.
visitar web
TEATRO ESPAÑOL (Siglos de Oro) Base de datos de Obras dramáticas de los siglos de Oro.
Visitar Web
Guiones...
GUIONES.COM
La web de los guionistas:
visitar web
DE PELÍCULAS Accede a gran cantidad de guiones de películas, scripts acabadas o en borrador. Todas superfamosísimas!!
Visitar Web
Poesías, poemas...
Tras la puerta de poemas, junto al tunnel, puedes leer los poemas Blue-ONLINE, el Camaleon, indecisa indecision o Barrotes de piel entre otros...
Tebeo poeta
talleres literarios

Práctica, ejercicios.
El retrato de una foto
La bolsa de basura
Noche de insomnio
.

.

.

Librusa
Agencia Internacional de noticias literarias. Librusa
Buscador de Premios y Concursos LITERARIOS
Pronto, y para todos los que me habeís solicitado información, un buscador de premios, para disponer a vuestro antojo un increíble buscador de certámenes, premios y concursos literarios y poder optar a la que mejor se adapte a las pretensiones de cada uno. Tanto de novela, ensayo, cuentos, poesía, etc... o podeís utilizar el del
Ministerio de Educación y Cultura
Los recomendados por tebeo

Hannibal<BR></A> Harris, Thomas
Hannibal
Harris, Thomas
Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Su ayuda fue decisiva para que ella capturara al asesino en serie de Buffalo Bill. Y siete años han transcurrido desde que Hannibal el Caníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas a su paso. Desde entonces el doctor Lecter ha podido dedicarse a disfrutar libremente de sus truculentos gustos. Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale de las sombras para ponerse en contacto con ella. Así se reaviva la caza de la presa más codiciada, y Clarice, que nunca ha podido olvidar su encuentro con la brillante y perversa mente del psiquiatra, es encargada del caso.
Desde su lujosa mansión, el millonario Mason Verger, única víctima superviviente de El Caníbal, se mantiene vivo, conectado a un respirador, con el único objetivo de cobrarse una cruel venganza. Para ello debe conseguir lo que más gusta a Hannibal, el cebo más exquisito e inocente...
Una de las novelas más esperadas de la década, Hannibal nos introduce en los meandros del pensamiento de este personaje hipnótico, ambiguo, capaz de las más inimaginables vilezas y de los gestos más sublimes, un ser que nos arrastra, aun a pesar nuestro, a los abismos del terror.

"Una de las novelas más aterradoras de nuestro tiempo."

"Hannibal es el Conde Drácula de la era de los ordenadores y los teléfonos móviles."

El último judío<BR></A> Gordon, Noah
El último judío
Gordon, Noah
El último judío toma como punto de partida la expulsión de los judíos en la España del siglo XV y como protagonista al joven Yonah Toledano. Cuando Yonah es separado de los únicos miembros de su familia que quedan con vida, se ve forzado a abandonar su hogar en busca de un nuevo lugar donde poder establecerse sin tener que renunciar a sus creencias. Contrario a la conversión e involucrado además en la investigación del robo de reliquias, inicia un largo periplo por la España de la Inquisición, durante el cual deberá recurrir a su ingenio para salvaguardar su secreto. Los continuos cambios de identidad y de oficio serán duros de encajar, pero las dificultades no harán sino forjar su personalidad y reafirmar sus orígenes. Desde sus días de pobreza y soledad hasta sus últimos años como reputado médico, seguimos la vida de este extraordinario personaje y de un no menos interesante periodo histórico, en el que las traiciones e intrigas estaban a la orden del día. El viaje iniciático de Yonah le sirve a Noah Gordon, autor de El médico, como eje central de una novela que, a modo de tapiz, abarca desde la descripción minuciosa de los acontecimientos históricos y el análisis de la compleja convivencia entre judíos y cristianos, hasta la disección de la vida interior de un hombre sometido a unas circunstancias excepcionales.

Chulas y famosas<BR></A> Moix, Terenci
Chulas y famosas
Moix, Terenci
Por esta novela insolente y divertida hasta el delirio se pasean millonarias infames, top models sospechosas, aristócratas piradas y famosos de trapillo. Retrato feroz de la España fin de milenio, reducida a su propio absurdo, Chulas y famosas culmina la trilogía iniciada con Garras de astracán y Mujercísimas.

Melocotones helados<BR></A> Espido Freire, Laura
Melocotones helados
Espido Freire, Laura
Elsa, una joven pintora, se ha visto obligada a abandonar su casa ante unas amenazas de muerte de las que desconoce la razón, y marcha a otra ciudad a vivir con su abuelo. En esa suerte de exilio que nadie desea tomar en serio, Elsa se adentra en las intrincadas relaciones humanas, que había descuidado para dedicarse a la pintura, y se mueve entre la propia historia de su familia y, sobre todo, la de una prima con la que comparte nombre y apellidos. De ese modo se enfrenta a su fragilidad, a los errores, a la mezcla de identidades, a vivir una vida equivocada sin saberlo. ¿Es posible que incluso al morir se produzcan confusiones?

Memorias de una geisha<BR></A>
Memorias de una geisha

En Memorias de una geisha Arthur Golden abre una ventana a un mundo de erotismo, explotación y degradación, y describe con misteriosa fidelidad la delicada fortaleza de la cultura de las geishas de Kioto a lo largo del siglo.
Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un joven amigo americano. El poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha legendaria transporta al lector a un Japón de entreguerras, lleno todavía de ecos feudales, y a una de las tradiciones japonesas que más curiosidad inspiran en el mundo occidental: la de la geisha, una peculiar práctica cultural a la que están ligadas artes tales como la seducción, la danza, la pintura o la clásica ceremonia del té. Maravillosa, inteligente, apasionante, Memorias de una geisha está batiendo récords de permanencia en las listas de superventas estadounidenses y conquistando lectores en veintiséis idiomas. Pronto llegará a la gran pantalla convertida en la película más deslumbrante de Steven Spielberg.


Tebeo te lo busca
Misery<BR></A> King, Stephen
Misery
King, Stephen

En Misery, Paul Sheldon, el autor de una serie de folletines con gran éxito de público, se despierta un día invernal en un extraño lugar, una aislada granja en Colorado. Ha sufrido un accidente y siente un indescriptible dolor (tiene la pelvis, una rodilla y las piernas rotas) y recibe el saludo de una mujer que le ha salvado la vida: -Soy su fan número uno. Pero Annie Wilkers es una mujerona, antigua enfermera con un turbio pasado que no se halla en sus cabales y tiene un curioso sentido del bien y del mal. Por ejemplo, para ella está mal que Sheldon haya dado muerte a su personaje literario favorito, Misery Chastain, y tampoco le parece bien que su escritor predilecto haya escrito un libro diferente de novela, una novela - asquerosa -, la obra que él siempre había querido escribir y que ahora está en man os de la encolerizada Annie. Éste le proporciona a Sheldon una máquina de escribir y papel y le dice que le devuelva la vida a su heroína. Atado a una silla de ruedas, necesitado de drogas para calmar el dolor y encerrado en su habitación, Sheldon no tiene muchas salidas. Es un escritor en graves apuros. Pero los escritores también saben defenderse...
Las secciones mas visitadas
Compra y vende
Publica tu anuncio gratis aquí
Club de usuarios
Club
Biografías

Encuentra tu libro
Zona CHAT (+canales en chat ROOM)
Nombre /Nick 
Canal 
Versión 
. Introduce tu nick para acceder al canal de charla
Intenta mantener un ambiente agradeble y divertido
Pregunta lo que no sepas, entre todos te ayudaremos.
Participa en las charlas, nos gustaría conocerte

Versión Java Plus
Si utilizas un navegador con una version 4.0 o superior, podrás disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece InforChat incluyendo sonidos, imagenes y muchas cosas mas.
Versión Java Mini
Si usas un navegador versión 3.0 , te recomendamos uses siempre la versión Java Mini, seguro que todo ira mas rapido.(Los usuarios de Netscape 3.0 deben siempre usar esta versión).
Recomienda Tebeo.com a...
Participa en la pregunta de Tebeo
Sipss Nopss
Suscríbete al boletín de Tebeo
Alta Baja
Librería
Literatura y novela
Libros juveniles
Libros de informatica e internet
Libros de Ingenería y tecnologias
Libros infantiles
Obras de consulta e idiomas
Libros de hogar y familia
Libros de Gastronomía, cocina y vinos
Libros de ocio y hobbies
Libros de viajes y geografía
Libros de medicina
Libros de espectáculos, cine y música
Libros de ensayos y biografias
Libros de economia y negocios
Libros de derecho y politica
Libros de deportes
Libros de ciencia y naturaleza
Libros de arte y diseño
Libros de filosofia y religion
Libros de ciencias sociales
 
 
 

M a r t í n L A B E R Y
webmaster@tebeo.com