Make your own free website on Tripod.com
El diario semanal de TEBEO.COM
El caso del tunnel mágico    El plano olvidado del laberinto      La prueba de la caja fuerte    El sonido del mar y los defines   
En Music ROOM...
En Music ROOM... Disco SOUND, Link FANS, oficial WEB, mensajes...
Tebeo musico
En Chat's ROOM
En chat's ROOM tienes mas de 600 canales donde escoger, y ademas un chat de voz. Pruebalo.
Tebeo Chat
Art GARLERY
Mi propía galeria virtual con con varias salas. Bocetos, cuadros y dibujos, al lápiz de carbón, al óleo y a simplemente con un bolígrafo. Los hay de toreros, de bous al carrer, retratos, etc...incluso caricaturas de mi equipo de fútbol, y de teveo, "miss cucarachita"
Tebeo dibujante
El mar...
Hoy el mar estaba como hacía tiempo no lo había visto; precioso. Sin olas pues hacía poniente débil, y con el agua tan cristalina que incluso se veían los peces, muchos peces, tantos que incluso ya no cabían, jeje. Y lo gracioso de todo es que hoy no había ningún pescador. Encima, el día es caluroso (para estas fechas) y estando allí me han entrado unas ganas increíbles de bañarme, pero no, las he controlado jeje, y me he conformado con remojarme un poco, con su hoy saladas y cristalinas aguas y dejarme secar al sol...mmmhh... ¡¡maravilloso!!
Tebeo pescador
En Escribiendo...
En Escribiendo... tienes salas de lectura, bibliotecas virtuales, etc. Literatura en español, frances, portugues, etc... guiones de las peliculas mas famosas, concursos literarios, talleres de escritura gratuitos, etc... visitala.
Tebeo escritor
Teatro
El dia 13 de febrero (domingo) podremos ver a Juan Luis Galiardo en LAS ULTIMAS LUNAS. Venta anticipadas de entradas los dias 9, 10 y 11 de febrero.
Tebeo en el teatro
Cine en Puzol
La cartelera para esta semana en la CASA de la CULTURA la forma una sola pelicula: TARZAN, de Walt Disney viernes y sabado a las 11 de la noche y, el domingo a las 4'30, 6 y 8 de la tarde.
Tebeo cinefilo
Poemas y poesía...
Tras la puerta de poemas, junto al tunnel, puedes leer los poemas Blue-ONLINE, el Camaleon, indecisa indecision o Barrotes de piel entre otros...
Tebeo poeta
Mi primera vez...
"Centella. Inicio"
La fina, y de tan excitante contacto, sábana de seda, volvía a convertirse, por segunda vez, en la anaconda azul; nacida de la mi propia ilusión y alimentada por la inquietud y el nerviosismo que me producía el no poder conciliar el sueño; enrroscándose alrededor de mis piernas y amenazándo con volverme a envenenar de nuevo, otra noche más, con su peculiar picadura que accionaba algún tipo de mecanismo orgánico en mi produciéndome una larga e interminable secuencia de imágenes y hechos de lo que me podría suceder al día siguiente
Ocurrió exactamente lo mismo hace unas dos semanas, concretamente un sábado, y aunque en aquella ocasión su picadura la consideré como un auténtico y privilegiado placer, después, al comparar lo imaginado y soñado con lo que sucedió realmente, los graves hechos que se sucedieron, y sobre todo, la gran desilusión que me produjo esa sutil diferencia; me niego en rotundo a repetirla y no estoy dispuesto a que me vuelva a suceder, no, no quiero que me cree de nuevo un maravilloso y perfecto mundo paralelo y que me obligue a seguir después sus pautas, sus normas,... pero ¿podré vencer a la anaconda azul? ¿podré evitar que me envenene mi mente?
En la vez anterior, -y a diferencia de esta-, no quise evitarlo y pasé la mayor parte de la noche en una entretenida "vigilia" imaginándome hasta el más mínimo detalle de toda la experiencia que iba a vivir por primera vez en mi vida.
La llamada que recibí esa tarde fue el punto de partida de toda la historia, fue tras la llamada de mi amigo Diarte (actualmente mi ex-amigo)confirmando la cita:
-¿sí?-contesté nada más descolgar...
-Hola Martín, soy Diarte, ¿recuerdas?....mmmhh...te llamo para ssaber si mañana, que al final no trabajo, te viene bien para...ya sabes...
-¿mañana? ¡sí, claro! ...-dije rápido-, mañana temprano estaré allí...sobre las ocho, ¿es buena hora?
-Si,...¿ya te decidiste por alguno?
-Pues.. la verdad..., no sé, no tengo ni idea, ¿cuál me recomendarías tú?
-yo creo que para empezar ...¿esta es tu primera vez?
-si, eso si no cuento los de la noria, jejeje
-entonces "Centellita" es el idóneo, es muy dócil porque...jejeje, con "Volcán", a veces, ni yo mismo le puedo controlar, ...¡¡es puro nervio!!
-Centela es el negro, ¿verdad? ....

Tebeo te lo busca
  
Las Postales de Tebeo
Postales
Correo gratis con Tebeo.com
Correo WEB
Las secciones mas visitadas
Compra y vende
Publica tu anuncio gratis aqui
Club de usuarios
Club
Recomienda Tebeo.com a...
Participa en la pregunta de Tebeo
Sipss Nopss
Suscríbete al boletín de Tebeo
Alta Baja
Guía de PUZOL
Bares, restaurantes, pubs
Playa y ciudad...
Ocio, arte y cultura
Arte, Cine, Música, asociaciones...
Turismo
Alojamientos, Agencias de viaje, Campings...
Servicios Municipales
Anuncios, Biblioteca, ...
 
 
 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -